mi deporte faborito

                         
                                                  
                                                             
                                                                    EL FÚTBOL
Mi nombre es Miguel Angel Oyolo Sanchez mi deporte favorito es el fútbol por que me nace desde un inicio, y desde allí fui practicando todo el tiempo,llegue a jugar en clubes de la liga donde puse mas empeño al deporte que ahora me sirve para salir a participar saliendo a diferentes lugares por un evento deportivo. y así mismo estar permanente con el deporte donde me ayuda a mantenerme estar en un estado ágil, también me ayuda a olvidar los problemas que tengo por que cuando me pongo a jugar lo dejo a un lado y concentrarme en el juego.


Comentarios

  1. Saludos, una actividad deportiva forma parte de nuestras acciones que hacemos a diario, así como el deporte, necesitamos mejorar otras habilidades, vamos bien, adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares